" /> Susana Giménez es demandada por una cifra millonaria. – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Susana Giménez es demandada por una cifra millonaria.

Susana Giménez es demandada por una cifra millonaria.

Susana Giménez será llevada a juicio por una deuda en aportes patronales a su histórico chofer Marcelo Ahumada. En mayo, el Sindicato de Choferes Particulares presentó una intimación a la diva para regularizar la situación, pero, al no obtener respuesta, se dio por concluida cualquier etapa de negociación.

“La cifra, acumulada en cinco años, es de $3.600.000 de su chofer, que tenía en relación de dependencia. Esto ahora sigue el proceso penal, así que Susana Giménez irá a juicio. Estamos en plenas reuniones con los abogados para definir los detalles”, confirmó Luis DÁngelo, secretario general del gremio de choferes.
La intimación se había realizado en los términos de la Ley 24.642, y en la carta enviada a la conductora, firmada por la secretaria general del sindicato Andrea Aranda, se la exhortaba “a realizar las retenciones y depósitos de aportes sindicales y la contribución solidaria a favor del Sindicato de Choferes Particulares por la suma de pesos tres millones seiscientos mil doscientos veinte ($3.600.220), correspondiente al 4% de la remuneración del chofer que trabaja para usted bajo relación de dependencia”

Compruebe también

Internaron a Chano Charpentier: le pegaron un tiro en el abdomen

Internaron a Chano Charpentier: le pegaron un tiro en el abdomen

Chano Charpentier está internado tras recibir un disparo en el abdomen en un un violento episodio en …

Ivana Nadal dictará un curso de amor propio y explicó el objetivo del mismo

Ivana Nadal dictará un curso de amor propio y explicó el objetivo del mismo

Ivana Nadal fue furor en los últimos tiempos luego de publicar en sus redes algunos …

Dejanos tu comentario