" /> Terminó el conflicto en la cárcel de Piñero: no hubo heridos – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Terminó el conflicto en la cárcel de Piñero: no hubo heridos

Terminó el conflicto en la cárcel de Piñero: no hubo heridos

En la noche de este lunes se desataron momentos de tensión en la cárcel de Piñero. Un interno del centro penitenciario con Coronavirus tomó como rehén a un empleado del Servicio Penitenciario y lo mantuvo así durante algunas horas. Tras una negociación, el empleado fue liberado sin heridas, pero deberá cumplir con el aislamiento de 14 días por contacto estrecho.

El preso se encontraba en un sector especial de aislamiento ubicado en el Módulo 3, debido a que tiene Covid. Sin embargo, logró someter con un arma blanca al trabajador y estalló la preocupación en la Unidad Nº 11. Del mismo modo, tras la intervención del negociador y del grupo de operaciones, el guardiacárcel fue dejado sin heridas.

 

Por otro lado, informaron que el interno había sido trasladado en las últimas jornadas desde Coronda y su reclamo tendría que ver con eso. El delincuente exigía que se reviera la causa por la que se encuentra privado de su libertad. Entre otras cosas, pedía dialogar con un Juez o algún representante de organismos de Derechos Humanos.

De esta manera, el celador será puesto en aislamiento por los próximos 14 días a la espera de la aparición de algún síntoma compatible con el Coronavirus, teniendo en cuenta su contacto estrecho con el interno contagiado.

Compruebe también

Coronavirus en la Argentina: informaron 24.999 nuevos casos y 383 muertos en 24 horas

Coronavirus en la Argentina: informaron 24.999 nuevos casos y 383 muertos en 24 horas

El total de contagios en el país es de 2.629.156 y las víctimas fatales ascienden …

Clases virtuales, suspensión de actividades recreativas y más controles: una por una, todas las medidas

Clases virtuales, suspensión de actividades recreativas y más controles: una por una, todas las medidas

Regirán por 15 días en el AMBA y buscan contener la segunda ola de coronavirus. …

Dejanos tu comentario