" /> The Crown: el error que pasó desapercibido y se viralizó en las redes – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / The Crown: el error que pasó desapercibido y se viralizó en las redes

The Crown: el error que pasó desapercibido y se viralizó en las redes

La serie original de Netflix, “The Crown“, recrea a la perfección la historia del reinado de Isabel II en el Reino Unido. La exitosa serie se caracteriza por majestuosos vestuarios y detalles que hacen viajar en el tiempo a los fanáticos.

Sin embargo, en una de las imágenes del adelanto de la nueva temporada cometieron un error que se viralizó en las últimas horas. El 29 de septiembre, la saga protagonizada por Olivia Colman compartió fotos de los episodios que se estrenarán el 15 de noviembre.

Los capítulos se centraran en la década de los ochenta y se introducirán nuevos personajes como Margaret Thatcher y Lady Di. En una de las nuevas postales está el detalle que llamo la atención de un aficionado.

Querida The Crown, ¿es posible que desee editar el autobus Routemaster moderno?”, redactó el usuario acompañando el tweet con una imagen de la Princesa Diana. En el fondo, se ve el clásico transporte londinense en su versión actual.

Como consecuencia, los internautas bromearon sobre la situación y algunos se indignaron por el pequeño detalle que pasó desapercibido por los creadores.

El AEC Routemaster fue creado en 1954 y utilizaco en la capital inglesa hasta el 2005. En 2008, el alcalde de la ciudad anunció la construccion de un nuevo modelo, el Newe Routemaster.

Compruebe también

Volvieron los cines: cuáles fueron las películas más vistas

Volvieron los cines: cuáles fueron las películas más vistas

Los cines de casi todo el país pudieron volver a abrir sus puertas, con un …

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

El participante subió un video a las redes sociales y alimentó los rumores de la …

Dejanos tu comentario