" /> “This Is Us” adelanta su quinta temporada – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / “This Is Us” adelanta su quinta temporada

“This Is Us” adelanta su quinta temporada

Los fanáticos de “This Is Us” están conmocionados. Y no es para menos, es que los creadores de la ficción que cosecha millones de seguirdores, anunciaron que se adelantaron su estreno dos semanas.

La serie que tenía como fecha de lanzamiento el 10 de noviembre, se verá el 27 de octubre en un capítulo especial de dos horas.

Los rodajes empezaron este jueves, luego de que los diferentes sindicatos que representan a los trabajadores de Hollywood alcanzaron un acuerdo con los estudios para cumplir protocolos estrictos debido a la pandemia.

A la novedad de que este jueves empezó el rodaje de la quinta temporada tras un largo parate debido a la pandemia de coronavirus, la cadena NBC confirmó que la serie, en los Estados Unidos, adelanta su estreno dos semanas.

En ese contexto, la fecha del debut está muy cercana con un tiempo de producción relativamente corto. Por eso, una fuente del programa le confió a The Hollywood Reporter que los realizadores de la serie aceptaron la idea de adelantar el aire de los episodios porque estaban muy contentos por los guiones del nuevo año y querían que los fanáticos tuvieran el producto terminado cuanto antes.

Debido a la crisis global sanitaria, los guionistas incorporaron a la ficción parte de situación actual del mundo. Por eso, el coronavirus formará parte, sobre todo, de los primeros episodios.

Otro pequeño adelanto es el posteo del creador de la serie, Dan Fogelman, quien tuiteó junto a una foto de la pareja protagonista: Milo Ventimiglia y Mandy Moore, la leyenda “Una escena de sexo en la televisión de 2020”, pero con barbijo y distanciamiento social.

Compruebe también

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

La cantante tiene que negociar con el gobierno de España para que no corra el …

La comparación de Lali Espósito tras ver a Mirko sentado como jurado

La comparación de Lali Espósito tras ver a Mirko sentado como jurado

La cantante se tentó y no pudo evitar hacer un pícaro comentario. Por las restricciones …

Dejanos tu comentario