" /> Topa presentó “Una Navidad especial” en Escenario Mercenario – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Topa presentó “Una Navidad especial” en Escenario Mercenario

Topa presentó “Una Navidad especial” en Escenario Mercenario

El cantante, actor y conductor infantil habló con Juan Junco y Matilde Baroni en “Escenario Mercenario” (EM). Presentó la experiencia multimedia para toda la familia “Topa, una Navidad especial”. En una charla distendida, Diego habló de su nueva paternidad y adelantó algunos detalles del show online que incluye juegos y muchas sorpresas.

El gran aliado de padres y madres contó que el show “apunta a poder correrse un ratito de la realidad que es medio bajón. Se van a encontrar con las clásicas canciones navideñas pero reversionadas con ritmos latinoamericanos y en español. Por ejemplo, Chacarera del Din Dong Dan”.

Respecto a la cuarentena y la imposibilidad de hacer shows en vivo y cruzarse con sus fans, Topa se sinceró y dijo “extrañaba a mi público y esta posibilidad de acercarnos vía streamming ofrece una experiencia interactiva multimedia virtual que trata de compensar la necesidad de amor y conexión”.

“Es la primera Navidad que paso con mi hija, estoy muy baboso. Ahora entiendo a los papás y a los abuelos”, expresó Diego cuando Junco le preguntó sobre su nueva vida paternando a Mitai. Y en relación a su trayectoria y vínculo con su público infantil dijo: “La frase que más me repiten y me emociona es ‘sos mi infancia’”.

El show online se puede ver en ww.topa.com.ar.  Quienes adquieran el ticket de oro para el especial, tendrán la posibilidad de ver un show inédito con nuevas canciones, cuentos navideños y la posibilidad de participar de un sorteo por un Meet & Topa.

Compruebe también

“MasterChef Celebrity”: Vicky Xipolitakis volvió por una noche y le declaró su amor a Germán Martitegui

“MasterChef Celebrity”: Vicky Xipolitakis volvió por una noche y le declaró su amor a Germán Martitegui

Fue la invitada de un desafío especial y encaró al chef apenas ingresó al estudio. …

Virginia Lago respaldó a Juan Darthés: «Yo le creo a Juan, no me parece que haya hecho semejante cosa»

Virginia Lago respaldó a Juan Darthés: «Yo le creo a Juan, no me parece que haya hecho semejante cosa»

A pesar de estar denunciado por abuso sexual, la legendaria actriz lo respaldó y le …

Dejanos tu comentario