" /> Tras semanas de lucha y cadenas de oración, falleció con coronavirus otra enfermera santafesina – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Tras semanas de lucha y cadenas de oración, falleció con coronavirus otra enfermera santafesina

Tras semanas de lucha y cadenas de oración, falleció con coronavirus otra enfermera santafesina

Otro miembro del personal de salud de la provincia de Santa Fe que queda en el camino en la larga batalla contra el coronavirus. Este fin de semana se conoció el deceso de Mercedes Bussio, una enfermera oriunda de Rufino, que peleó varias semanas contra el virus en una cama de hospital, pero no pudo resistir.

Según publicaron portales locales este domingo, Mercedes era muy querida en su ciudad y la noticia de su contagio de coronavirus y su internación cayeron como un baldazo de agua helada en la comunidad.

Desde que la enfermera fue internada en un sanatorio privado de Rosario por complicaciones en su estado general, los rufinenses se unieron en cadenas de oración y movilizaciones para darle fuerzas a ella y a su familia. 

Pero la salud de Mercedes fue empeorando y finalmente se confirmó su fallecimiento este sábado. Sus compañeros de trabajo y amigos se manifestaron con mucho dolor en las redes sociales.

El coronavirus pegó muy duro en la familia Bussio, ya que a principios de noviembre había fallecido la madre de Mercedes, también atrapada por el covid.

Compruebe también

El Gobierno formaliza la emergencia hídrica en el Río Paraná

El Gobierno formaliza la emergencia hídrica en el Río Paraná

El Gobierno formalizó hoy la declaración del «Estado de Emergencia Hídrica» por 180 días en la …

Se extenderá el horario de los bares y permitirán reuniones sociales

Se extenderá el horario de los bares y permitirán reuniones sociales

Por el momento, el gobernador Omar Perotti no dio un comunicado oficial, pero altas fuentes oficiales deslizaron …

Dejanos tu comentario