" /> Trump se sacó el barbijo luego de pasar tres días internado por Coronavirus – Super Sónica Online
Inicio / INTERNACIONALES / Trump se sacó el barbijo luego de pasar tres días internado por Coronavirus

Trump se sacó el barbijo luego de pasar tres días internado por Coronavirus

Fiel a su estilo, el Presidente estadounidense Donald Trump volvió a minimizar la pandemia tras salir del Centro Médico Walter Reed.

El mandatario cruzó la puerta del hospital caminando y en aparente buen estado. Luego, abordó  un auto en el que se trasladó al helicóptero presidencial Marine One, que lo llevó a  la Casa Blanca para terminar de cursar la enfermedad. Cuando llegó, se quitó el barbijo frente al público.

“No le tengan miedo al covid. No dejen que domine sus vidas”.

Durante esta tarde, el Presidente había comunicado su salida a través de Twitter, generando polémica al decir que el Coronavirus no debería dominar vidas.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento realmente bien!”, escribió Trump.

“Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes”, afirmó el Mandatario. Y agregó, para finalizar: “¡Me siento mejor que hace 20 años!”.

La aparición de las últimas horas, se da en el marco de contradicciones que llegan desde Estados Unidos respecto a su estado de salud tras su internación el viernes pasado- con un cuadro de fiebre alta y una caída en el nivel de oxígeno en sangre- y cómo manejo su enfermedad.

Esta mañana el Jefe de Estado criticó el tratamiento mediático que recibió tras saludar a los manifestantes presentes en la entrada del hospital militar Walter Reed, con mascarilla y a bordo de una camioneta.

Ese mismo día, los médicos que lo atienden precisaron este domingo que sus niveles de oxígeno habían bajado dos veces en los últimos días y que estaba siendo tratado con esteroides.

En los últimos minutos, después del anuncio de Trump por Twitter, el médico a cargo de su recuperación dijo que el Presidente puede aún no estar “completamente fuera de peligro”.

Compruebe también

Italia: el uso del barbijo dejará de ser obligatorio

Italia: el uso del barbijo dejará de ser obligatorio

A partir del lunes 28 de junio 19 de las 20 regiones de Italia eliminarán …

Estados Unidos: 10 muertos, entre ellos 9 niñas, en un choque posiblemente por la tormenta Claudette

Estados Unidos: 10 muertos, entre ellos 9 niñas, en un choque posiblemente por la tormenta Claudette

El accidente fue provocado al parecer por el deslizamiento de los vehículos en la carretera …

Dejanos tu comentario