" /> Un gato atacó a un piloto de avión y lo obligó a aterrizar de emergencia: ¿cómo entró a la cabina? – Super Sónica Online
Inicio / INTERNACIONALES / Un gato atacó a un piloto de avión y lo obligó a aterrizar de emergencia: ¿cómo entró a la cabina?

Un gato atacó a un piloto de avión y lo obligó a aterrizar de emergencia: ¿cómo entró a la cabina?

Un gato atacó a un piloto de un avión que se dirigía a Qatar. Sin saber las causas de cómo entró el felino a la cabina, tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia.

Medio locales conjeturaron que el animal se habría metido dentro de la aeronave mientras el mismo esperaba para despegar en el aeropuerto de Jartum, la ciudad capital de Sudán.

Además, el gato no solo agredió al piloto, sino que también atacó a varios integrantes de la tripulación de a bordo, quienes no lo pudieron controlar y, por eso, debieron realizar el aterrizaje de vuelta en Jartum, ya que el ataque se dio a la media hora del despegue.

A pesar de que tampoco se sabe el estado de los tripulantes, medios sudaneses confirmaron que, una vez en tierra, el gato pudo ser controlado.

Compruebe también

Niegan que el ibuprofeno agrave el covid ni cause muerte en los contagiados

Niegan que el ibuprofeno agrave el covid ni cause muerte en los contagiados

Un estudio publicado en la revista The Lancet aclara que quienes tengan coronavirus pueden usar …

Descubren una mutación de la cepa de Manaos en Río de Janeiro

Descubren una mutación de la cepa de Manaos en Río de Janeiro

Científicos de Brasil confirmaron que una variante de la mutación de la P1, surgida en …

Dejanos tu comentario