" /> Un hombre entró a una academia de danzas y apuñaló a dos mujeres – Super Sónica Online
Inicio / POLICIALES / Un hombre entró a una academia de danzas y apuñaló a dos mujeres

Un hombre entró a una academia de danzas y apuñaló a dos mujeres

Un terrible hecho ocurrió esta tarde en el barrio porteño de Belgrano, cuando un hombre apuñaló este martes a dos mujeres en una escuela de danzas. Las dos jóvenes sufrieron múltiples heridas y fueron trasladadas al hospital Pirovano donde quedarán varios día internadas pero están fuera de peligro.

El agresor se llama Sebastián Damián Villarreal, tiene 30 años y fue capturado por efectivos que se encontraban en la zona haciendo patrullaje de prevención y fueron alertados por gritos de transeúntes, quienes habían divisado a Villarreal con un cuchillo dentro de la escuela de danzas.

Los agentes le ordenaron que pare, pero el agresor no se detuvo. Uno de ellos disparó e hirió al hombre que habría sido alumno de la escuela de danzas. “No tiene antecedentes penales y los motivos del ataque se encuentran siendo investigados”, precisó la fiscalía a cargo.

Según contaron alumnos de la escuela, ni la profesora ni la alumna tenían un relación amorosa con el hombre. Otros testigos, contaron a C5N que el atacante tendría “una obsesión con Julieta Anton, una bailarina profesional que participó en el Bailando por un Sueño, ex pareja del coach Matías Napp y quien recibió varias heridas de cuchillo tras el ataque”.

“El atacante fue llevado con la herida en su pierna al hospital Tornú en carácter de detenido y custodiado por la policía de la ciudad”, explicó el Titular del Same.

 

Compruebe también

Asaltaron a una familia mientras dormía en su casa en un country de Pilar

Asaltaron a una familia mientras dormía en su casa en un country de Pilar

Las víctimas, entre las que había dos chicos de 8 y 10 años, fueron atados …

Excarcelaron al marido de Carolina Píparo

Excarcelaron al marido de Carolina Píparo

Está detenido desde el 8 de enero por intentar atropellar y luego arrastrar con el …

Dejanos tu comentario