" /> Un patovica ahorcó a una joven para sacarla de un boliche – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Un patovica ahorcó a una joven para sacarla de un boliche

Un patovica ahorcó a una joven para sacarla de un boliche

Un patovica de un boliche bailable de la ciudad de Ushuaia fue denunciado penalmente por el delito de lesiones por una joven a la que ahorcó para sacarla del lugar.

El caso se hizo público en las últimas horas luego de que un amigo de la víctima subió a las redes sociales un video del momento del ataque, producido el domingo en la puerta del boliche El Naútico ubicado sobre la costa del Canal Beagle, en la capital fueguina.

Las imágenes muestran la entrada del local con al menos cuatro empleados de seguridad desalojando a personas que presuntamente habían ocasionado disturbios en el interior.

La joven agredida aparece tomada de los brazos por detrás de la espalda, y sujetada del cuello por quien luego fue identificado como Néstor José Campos, uno de los patovicas que intervenían en la maniobra.

Cuando el video se volvió viral, el propio Campos utilizó su cuenta personal de Facebook para manifestar que asumía “totalmente la responsabilidad del hecho”, y deslindaba toda responsabilidad del boliche y del resto de los agentes de seguridad.

Sin mostrar signos de arrepentimiento, Campos se puso a disposición de la Justicia e instó a la joven a radicar la denuncia correspondiente. Al respecto, fuentes judiciales confirmaron que la mujer agredida se presentó ayer ante la Comisaría Primera de Ushuaia para instar la acción penal contra su agresor.

Mirá el video completo acá:

Compruebe también

La Provincia alcanzó un nuevo récord diario de vacunación

La Provincia alcanzó un nuevo récord diario de vacunación

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, agradeció por redes sociales el esfuerzo que hacen …

Revés judicial para Claudia Villafañe: departamentos de Miami pasan ser administrados por Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando

Revés judicial para Claudia Villafañe: departamentos de Miami pasan ser administrados por Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando

Eran propiedades por 2,5 millones de dólares, fueron compradas por Claudia Villafañe y puestas a …

Dejanos tu comentario