" /> Una famosa cocinera argentina fue elegida como la mejor de América Latina – Super Sónica Online
Inicio / TECNOLOGIA / Una famosa cocinera argentina fue elegida como la mejor de América Latina

Una famosa cocinera argentina fue elegida como la mejor de América Latina

Antes de que se revelen los 50 mejores restaurantes de América Latina, se dan a conocer algunos premios que forman parte de la ceremonia. Uno de ellos el de la Mejor Chef Femenina de América Latina y en esta edición el reconocimiento es para la argentina Narda Lepes.

A los 48 años Narda Lepes ocupa en Buenos Aires un sitio destacado que va más allá de la gastronomía. Comenzó con la cocina japonesa y la fusión.

Narda trabaja de manera incansable para mejorar la producción de alimentos, concientizar sobre hábitos de consumo y facilitar el contacto entre productores regionales independientes y cocineros.

Al enterarse de este reconocimiento Narda comentó: “Que te reconozcan siempre es un halago, y en tiempos como estos, donde todo se replantea, donde todo hay que tomarlo con mucha humildad , y todo cuesta más, se agradecen mucho los premios de este tipo. Los reconocimientos de la lista 50 Best Restaurants están dirigidos a los restaurantes, a los equipos. Este, en cambio, es un reconocimiento individual y siento que los hombres también deberían tener el suyo. Todos los premios, individuales o colectivos son un impulso para seguir con más fuerza. Los desafíos que tenemos por delante son sin precedentes, y como comunidad gastronómica es el momento de estar juntos y atentos. Es el momento de colaborar, estar unidos y compartir lo aprendido”.

Narda es miembro de ACELGA (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina) y, desde 2013, junto con Ernesto Lanusse, está al frente de la organización y dirección de Masticar, la feria gastronómica más importantes de la Argentina.

En 2017 abre Narda Comedor, un restaurante con una clara impronta personal que se posiciona de inmediato como un lugar que marca tendencia. Con un especial cuidado puesto en la estacionalidad de los productos y su trazabilidad, los vegetales ocupan en “Comedor” un espacio privilegiado en el que comer sano y rico es siempre la premisa.

Desde 2019 forma parte de Alimentiva (Alimentación Creativa), un grupo interdisciplinario de profesionales dedicados a mejorar el desarrollo físico, intelectual y emocional a través de la alimentación.

Compruebe también

Facebook ultima el anuncio de sus gafas inteligentes: ¿superarán el fiasco de las Google Glass?

Facebook ultima el anuncio de sus gafas inteligentes: ¿superarán el fiasco de las Google Glass?

Reportes señalan que se trata del próximo producto que presentará la compañía californiana; cuentan con …

Instagram: cómo eliminar permanentemente una cuenta

Instagram: cómo eliminar permanentemente una cuenta

Si estas agotado de usar esta red social y querés desaparecer de ella, solo tienen …

Dejanos tu comentario