" /> Una joven de Hurlingham murió al caer de un 8º piso – Super Sónica Online
Inicio / DESTACADOS / Una joven de Hurlingham murió al caer de un 8º piso

Una joven de Hurlingham murió al caer de un 8º piso

El hecho ocurrió en Villa Tesei. La pareja de la víctima fue detenido de manera preventiva. El hombre había sido denunciado por su pareja en septiembre por violencia de género.

La Justicia de Morón investiga la muerte de una joven, de 28 años, quien cayó del 8° piso de un edificio en la localidad bonaerense de Villa Tesei, del partido de Hurlingham. Funcionarios resolvieron la detención de manera preventiva de la pareja de la víctima, a quien esta mujer había denunciado en septiembre pasado, por episodios de violencia de género. Se cree que el hombre, luego de una discusión, habría arrojado al vacío a su pareja, pero hasta el momento solo es material de investigación.

Voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alejandra Micaela, de 28 años, quien cayó del 8° piso de un edificio de un complejo de monoblocks, situado en Avenida Vergara al 1400, entre Pasco y Waskman, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. Al caer, la joven se encontraba con signo vitales y fue trasladada de urgencia al Hospital Posadas donde minutos más tarde falleció.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la joven había denunciado a su pareja, llamado Víctor, de 40 años, el 24 de septiembre pasado, en dependencias de la comisaría de la Mujer de Hurlingham, por actos de violencia de género, oportunidad en la que se le recomendó que fuera asistida psiquiátrica y también psicológicamente.

 

Compruebe también

Funcionarios del Área de Comercio Exterior Provincial visitaron nuestra ciudad.

Funcionarios del Área de Comercio Exterior Provincial visitaron nuestra ciudad.

Esta mañana, funcionarios del área de Comercio Exterior del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología …

IFE, Repro y ATP: ¿qué dice el gobierno sobre volver a implementar estas ayudas frente a la segunda ola?

IFE, Repro y ATP: ¿qué dice el gobierno sobre volver a implementar estas ayudas frente a la segunda ola?

Con las nuevas restricciones implementadas por el Gobierno que comenzaron a regir el pasado viernes, …

Dejanos tu comentario