" /> Una mamá afirma que expulsaron a sus hijos de la escuela por las fotos que ella publica en redes – Super Sónica Online
Inicio / INTERNACIONALES / Una mamá afirma que expulsaron a sus hijos de la escuela por las fotos que ella publica en redes

Una mamá afirma que expulsaron a sus hijos de la escuela por las fotos que ella publica en redes

Crystal Jackson y su esposo tiene tres hijos y en las últimas semanas comenzaron a pasar malos días. Todo comenzó cuando se dio a conocer entre la comunidad que el matrimonio forma parte de una red en internet donde comparten fotos subidas de tono.

Pero esta suma de dinero no es suficiente para los problemas que enfrentan.
En los últimos días, la mujer recibió un correo electrónico por parte del director del colegio al que asistían sus tres hijos.

«Su aparente búsqueda de una controversia de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes», indica el mensaje que le llegó a Crystal Jackson.

https://www.instagram.com/p/CLe0HYNAFt8/?utm_source=ig_web_copy_link

Con estas palabras el director del colegio católico, llamado East Sacramento, le informaba que los tres menos debían dejar de asistir a la institución. Ahora, la mujer de 44 años junto a su esposo se encuentran en la búsqueda de una nueva escuela católica para sus hijos, siendo que es la formación que ambos quieren para los pequeños.

«Era algo que se suponía sería un secreto de nuestro matrimonio. Ellas piensan que debo tener relaciones con todos los hombres y no es así. Es solo una fantasía de esposa», indicó la madre dejando en claro que todo se trata de lo virtual y que el matrimonio realiza esto de forma conjunta como diversión para ambos, según publicó LaCien.

Compruebe también

Alerta en España: el volcán de La Palma entró en erupción y crece la preocupación en las islas Canarias

Alerta en España: el volcán de La Palma entró en erupción y crece la preocupación en las islas Canarias

Unas 2000 personas ya fueron evacuadas, entre ellas 500 turistas. Advierten sobre el riesgo de …

Apuñaló a sus suegros después de que su novia le confesara que fue violada por su padrastro

Apuñaló a sus suegros después de que su novia le confesara que fue violada por su padrastro

El intento de asesinato dejó perplejos a los ciudadanos de la localidad de Peruíbe, Brasil. …

Dejanos tu comentario