" /> Una mujer se comprometió con un fantasma, pero debió cancelar la boda – Super Sónica Online
Inicio / INTERNACIONALES / Una mujer se comprometió con un fantasma, pero debió cancelar la boda

Una mujer se comprometió con un fantasma, pero debió cancelar la boda

Amethyst Realm, de 32 años y oriunda de Bristol, Inglaterra, compartió su increíble historia de amor. En diálogo con el programa de televisión This Morning, comentó que conoció a su ex prometido Ray en una sesión de espiritismo, tuvo sexo con él y llegaron a comprometerse. Sin embargo, cambios que vio en su pareja durante unas vacaciones en Tailandia la hicieron cambiar de parecer.

Amethyst expresó que su historia de amor nació en Australia, y que llegó a enamorarse profundamente de Ray, el fantasma. Además, confirmó que a lo largo de sus 32 años “tuvo sexo con varios espíritus”. 

La relación iba viento en popa, tal es así que con su prometido planeaban subir al altar y tener un bebé. Para celebrarlo, decidieron realizar unas vacaciones en Tailandia, pero allí todo cambió. Según comentó Realm, Ray “comenzó a tomar drogas y llevar a otros fantasmas a la habitación”.

“Hemos cancelado la boda. Iba muy bien hasta que nos fuimos de vacaciones y eso fue en mayo pasado, y él cambió por completo”, reveló la joven y confirmó que debió recurrir a la salvia para limpiar su casa y echar a Ray para siempre de su vida.

“Creo que se enamoró de una mala gente mientras estaba de vacaciones, desaparecía durante largos períodos de tiempo y traía otros espíritus a la casa, y sí, simplemente cambió”, agregó decepcionada.

Compruebe también

El FMI impulsa un impuesto parecido al aporte solidario

El FMI impulsa un impuesto parecido al aporte solidario

El organismo promueve una «tasa covid» para solventar del gasto mundial que genera la pandemia. …

Murió el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II

Murió el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II

El marido de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, falleció este viernes a los …

Dejanos tu comentario