Amethyst Realm, de 32 años y oriunda de Bristol, Inglaterra, compartió su increíble historia de amor. En diálogo con el programa de televisión This Morning, comentó que conoció a su ex prometido Ray en una sesión de espiritismo, tuvo sexo con él y llegaron a comprometerse. Sin embargo, cambios que vio en su pareja durante unas vacaciones en Tailandia la hicieron cambiar de parecer.
Amethyst expresó que su historia de amor nació en Australia, y que llegó a enamorarse profundamente de Ray, el fantasma. Además, confirmó que a lo largo de sus 32 años “tuvo sexo con varios espíritus”.
La relación iba viento en popa, tal es así que con su prometido planeaban subir al altar y tener un bebé. Para celebrarlo, decidieron realizar unas vacaciones en Tailandia, pero allí todo cambió. Según comentó Realm, Ray “comenzó a tomar drogas y llevar a otros fantasmas a la habitación”.
“Hemos cancelado la boda. Iba muy bien hasta que nos fuimos de vacaciones y eso fue en mayo pasado, y él cambió por completo”, reveló la joven y confirmó que debió recurrir a la salvia para limpiar su casa y echar a Ray para siempre de su vida.
