" /> Una mujer víctima de violencia de género denunció a su agresor en un ticket bancario: «Él está ahí afuera» – Super Sónica Online
Inicio / POLICIALES / Una mujer víctima de violencia de género denunció a su agresor en un ticket bancario: «Él está ahí afuera»

Una mujer víctima de violencia de género denunció a su agresor en un ticket bancario: «Él está ahí afuera»

Una mujer víctima de violencia de género le entregó una nota a un empleado de un Banco de Brasil para pedir ayuda. El hecho ocurrió el pasado lunes en una sucursal bancaria Sobradinho, en el Distrito Federal.

En esa circunstancia, la mujer fue junto a su pareja al lugar para retirar una asignación familiar y por los protocolos de coronavirus, la mujer aprovechó para realizar el trámite y le entregó un ticket bancario en el que escribió: «¿Você pode me ajudar? Ele está aí fora» (¿Usted puede ayudarme? Él está ahí afuera)».

Además, acompañó el pedido con una «X» (un símbolo de la campaña para ayudar a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, lanzada en junio de 2020) y la frase «violencia doméstica».

Tras la sorpresa, el trabajador le pasó un papel en blanco a la mujer y le pidió que anotara sus datos personales, incluyendo número de teléfono y dirección. «Pero la mujer tenía miedo de pasar el teléfono, porque el acompañante podía contestar», contó, en entrevista con G1, el empleado bancario.

Finalmente, una compañera de trabajo del empleado bancario pudo resolver, contactando a una amiga policía militar en Planaltina.

Al recibir la denuncia, agentes de la Policía Militar del Grupo de Prevención Orientada a la Violencia Doméstica y Familiar (Provid) acudieron a la dirección que había dejado la agredida, en el sector Estância Mestre D’Armas, en Planaltina.

 

Compruebe también

Córdoba: detuvieron al hijo de Luciano Benjamín Menéndez por vender droga

Córdoba: detuvieron al hijo de Luciano Benjamín Menéndez por vender droga

Juan Martín Menéndez fue detenido en su casa del barrio Alberdi tras un procedimiento de …

Cayó la banda de los «Alta Gama» con autos por hasta  millones

Cayó la banda de los «Alta Gama» con autos por hasta $25 millones

La policía desbarató una organización que importaba vehículos de manera irregular y entre los involucrados …

Dejanos tu comentario