" /> Una policía denunció haber sido violada por compañeros de la fuerza – Super Sónica Online
Inicio / POLICIALES / Una policía denunció haber sido violada por compañeros de la fuerza

Una policía denunció haber sido violada por compañeros de la fuerza

Una oficial de la policía bonaerense denunció haber sido violada por al menos tres compañeros de la fuerza. Fue en Pinamar, adonde los involucrados se encontraban por trabajo, afectados al Operativo Sol. Tres hombres fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal.

La víctima, parte del Operativo Sol en Valeria del Mar, contó que el sábado fue a bailar a un boliche de Pinamar y allí se encontró con un compañero, que cumplía funciones en esa localidad. Ambos arreglaron un encuentro en la casa en la que se alojaba el hombre, adonde la oficial llegó a las 5.30 del domingo.

En esa vivienda, de calle De las Totoras al 100, el hombre la esposó a la cama y ambos mantuvieron relaciones sexuales consentidas, dijo la mujer. Pero luego ingresó a la habitación otro hombre, también policía, que abusó sexualmente de la oficial. Además, hubo un tercer hombre involucrado en el hecho, informaron.

Tras ser violada, la mujer se retiró del departamento. Y el martes al mediodía radicó la denuncia en la estación de la Policía Comunal de Pinamar.

El fiscal Juan Pablo Calderón de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Pinamar imputó a tres policías por el delito del “abuso sexual con acceso carnal”.

Mientras los policías siguen en libertad, las casas en las que se alojaban fueron allanadas y se secuestraron teléfonos celulares.

Compruebe también

Detienen a una pareja por presunto abuso y explotación sexual de cinco niños

Detienen a una pareja por presunto abuso y explotación sexual de cinco niños

Los abusadores grabaron imágenes que distribuían mientras abusaban de una niña de 12 años. Familiares …

Hurlingham: le dieron un tiro en el hombro a una nena de 6 años

Hurlingham: le dieron un tiro en el hombro a una nena de 6 años

Dos hombres en moto dispararon al menos 19 veces a unos 150 metros de donde …

Dejanos tu comentario