" /> Verano 2021: los alquileres temporarios subirían entre 40% y 50% – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Verano 2021: los alquileres temporarios subirían entre 40% y 50%

Verano 2021: los alquileres temporarios subirían entre 40% y 50%

Ricardo Fernández, vicepresidente primero de la Cámara Inmobiliaria Argentina, dijo que los alquileres temporarios para este verano aumentarán entre el 40 y 50% en la Costa Atlántica.

“Todos los años se ajustan los valores en la temporada de descanso, habitualmente rondan entre un 20 y 30%, pero este año va a ser particular”, indicó Fernández.

Señaló que “Si bien todavía no hay valor establecido en las localidades de la Costa Atlántica, se está hablando en los centros de martilleros zonales, con las autoridades de la Secretaría de Turismo y de los municipios, y los incrementos no serán de menos del 40% respecto a la temporada pasada y pueden llegar hasta el 50%”.

“Siempre tenemos que usar las palabras protocolo y Covid-19. La temporada va a ser atípica, están avanzadas las negociaciones entre Nación, Provincia de Buenos Aires y municipios en cuanto a producción de protocolo y capacitación de todos los sectores involucrados en el turismo: gastronomía, hotelería, comercio, inmobiliario y hasta los propietarios”, advirtió.

En este último caso, destacó: “Si alguien decide alquilar su casa debe tomar recaudos para el inicio de la locación, se debe sanitizar todo el inmueble, ya no es la limpieza que se hacía siempre de unas horas entre un inquilino y otro”.

“Seguramente la quincena va a cambiar, es posible que sea del 30 de diciembre al 14 de enero y que la segunda arranque el 16 o 17 de enero”, opinó.

Compruebe también

La Provincia alcanzó un nuevo récord diario de vacunación

La Provincia alcanzó un nuevo récord diario de vacunación

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, agradeció por redes sociales el esfuerzo que hacen …

Revés judicial para Claudia Villafañe: departamentos de Miami pasan ser administrados por Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando

Revés judicial para Claudia Villafañe: departamentos de Miami pasan ser administrados por Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando

Eran propiedades por 2,5 millones de dólares, fueron compradas por Claudia Villafañe y puestas a …

Dejanos tu comentario