" /> Video: creyó que había un cordón debajo de la cama de su hija y resultó ser una peligrosa serpiente – Super Sónica Online
Inicio / INTERNACIONALES / Video: creyó que había un cordón debajo de la cama de su hija y resultó ser una peligrosa serpiente

Video: creyó que había un cordón debajo de la cama de su hija y resultó ser una peligrosa serpiente

Una mamá dejó grabado el momento en donde una serpiente invadió el cuarto de su hija. Su primer encuentro con el animal se dio cuando estaba ordenando la habitación y vio algo largo y negro en el piso, a primera impresión pensó que se trataba de unos cordones. Sucedió en Sydney, Australia.

Relajada y acostumbrada a que en el cuarto de sus hijos menores haya cosas tiradas en el piso se agachó a agarrar el supuesto cordón de una zapatilla y en ese momento fue cuando se dio cuenta que se trataba de una serpiente de un metro de longitud, que luego se enteró de algo peor, que era venenosa.

Según contó, la casa estaba bastante a oscuras y dio lugar a que pueda llegar a confundir una serpiente con cualquier juguete o ropa de las niñas.

Apenas prendió la luz y vio con exactitud lo que estaba paseando por su casa no dudo en agarrar su celular para dejar evidencia de la insólita visita que recibió antes de irse a dormir.

Compruebe también

China: la crisis del gigante inmobiliario Evergrande hace temblar los mercados

China: la crisis del gigante inmobiliario Evergrande hace temblar los mercados

La empresa china tiene una deuda estimada en 300 mil millones de dólares y los …

Alerta en España: el volcán de La Palma entró en erupción y crece la preocupación en las islas Canarias

Alerta en España: el volcán de La Palma entró en erupción y crece la preocupación en las islas Canarias

Unas 2000 personas ya fueron evacuadas, entre ellas 500 turistas. Advierten sobre el riesgo de …

Dejanos tu comentario