" /> Video: le crece vello púbico en un dedo debido a un injerto de piel – Super Sónica Online
Inicio / TECNOLOGIA / Video: le crece vello púbico en un dedo debido a un injerto de piel

Video: le crece vello púbico en un dedo debido a un injerto de piel

Una mujer de Texas, llamada Mackenzie Brown, compartió un video en TikTok donde relata su extraño e inusual caso. En la publicación cuenta que a los dos años sufrió un accidente y que su madre, sin querer le cerró una puerta en su dedo índice y tras un injerto comenzó a crecerle vello púbico.

Debido a esto, tuvo que ser sometida a un injerto de piel de su zona íntima para poder salvarlo, explica. Su publicación cada vez va acumulando más y más reproducciones, ya alcanzó más de 30 millones de visitas y cada día los números aumentan.

Según contó, eligieron ese lugar, porque no querían que la cicatriz de la intervención aumentara de tamaño a medida que ella iba creciendo, entonces les pareció conveniente hacerlo en esa zona.

A su vez, en su relato expresó que tras la cirugía, tuvo un accidente y sin querer metió la mano herida en el inodoro. Esto hizo que el yeso se humedezca y más adelante le provocó una mancha en su dedo de color marrón oscuro. La sorpresa llegó con el tiempo, cuando además notó que en su dedo le estaba creciendo vello púbico.

«Cuando llegué a la pubertad y comencé a dejarme crecer el vello allí (en referencia a su zona íntima), también comencé a notar que crecía pelo en mi dedo. Los niños se enteraron de eso en el colegio y empezaron a llamarme ‘dedo de coño´», contó Brown en TikTok.

Después de un par de días, la mujer accedió a las solicitudes de sus seguidores y subió varios videos en los que explica cómo se quita el vello cuando aparece en su dedo, mientras que en otro detalló las preguntas incómodas que recibe cuando decide hacerse tratamientos de belleza en las manos.

Su alcance fue tan masivo, que la famosa dermatóloga Pimple Popper, subió un video a la red social en el que explicaba que esta condición es más normal de lo que se cree. «Usted no es la única persona que tiene un dedo púbico”, además explicó que es muy común tomar tejido genital para utilizarlo como injerto para reparar distintas lesiones.

«Ese tejido es más elástico, móvil por lo que es necesario que sea tomado en esa zona», concluyó la dermatóloga, conocida por su programa de televisión y sus videos de YouTube, según publicó LaCien.

Compruebe también

Las páginas amarillas de WhatsApp: el mensajero prueba un directorio de negocios

Las páginas amarillas de WhatsApp: el mensajero prueba un directorio de negocios

La función es testeada en San Pablo, Brasil, uno de los mercados más voluminosos de …

Apple presentó el iPhone 13: cuánto sale y qué tiene

Apple presentó el iPhone 13: cuánto sale y qué tiene

El CEO de Apple presentó el iPhone 13, que saldrá al mercado en su modelo …

Dejanos tu comentario