" /> Video: mascotas de un programa infantil manosearon en vivo a la conductora – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Video: mascotas de un programa infantil manosearon en vivo a la conductora

Video: mascotas de un programa infantil manosearon en vivo a la conductora

La actriz cómica Fátima Segovia, popularmente conocida como la «Chuecona», mostró incomodidad ante el acercamiento de un sujeto, personificado como «Silvestre» de los «Looney Tunes», cuando se grababa el sketch, en «JB en ATV».

Reviviendo populares parodias, «JB en ATV» es un éxito y tiene cientos de espectadores de todas las edades esperando consumir un humor sano y apto para toda la familia.

Si bien todo comenzó con risas y diversión, pasados unos minutos de baile y canciones, comenzaron los empujones, malas caras y acusaciones de abuso de parte de las mascotas del programa. Algunos de los actores que se ocupaban de interpretar a reconocidos personajes animados como el gato Silvestre, el pato Lucas, entre otros, se acercaron de más a la conductora y la tocaron sin su consentimiento en plena transmisión.

Tras percibir el toqueteo y la insinuación por parte de sus colegas, la modelo reaccionó en una parte del sketch y le dio un golpe en la cabeza a uno de sus agresores. Sin embargo, los abusos siguieron repitiéndose en más de una ocasión, generando un ambiente de tensión en el estudio.

Más tarde, ella decidió hacer público su descontento con la intención de que se inicie una investigación exhaustiva. Movida por la necesidad de que los abusadores no vayan a repetir con otras mujeres lo que le hicieron a ella, la conductora se puso en contacto con las autoridades para poder dar con la identidad de los actores que la sometieron en vivo y en directo, según publicó Crónica.

Compruebe también

Úrsula Corberó presentó a su doble y sorprendió a sus seguidores

Úrsula Corberó presentó a su doble y sorprendió a sus seguidores

La actriz que hace posible sus escenas en la ficción compartió su gran parecido con …

Así fue la presentación de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Así fue la presentación de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Con una felicidad plena, la pareja posó para las cámara juntó al recién nacido. “Nos …

Dejanos tu comentario